Re: error

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error
Date: 2012-03-19 18:00:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Juan's message of dom mar 18 19:18:36 -0300 2012:
> Alvaro
>
> Segui tu consejo encontre mis viejos fuentes y los estoy compilando en e
> el nuevo entorno de postgres 9.1 en plataforma de 634 bits so.
> pero... tengo un problema
> me sale
>
> undefined symbol: DirectFunctionCall1
> en el make, digo yo sera que cambio la interface de pasaje de parametros
> desde el pg8 a pg9x?
> te suena este error?
> que puedo hacer?

Bueno, sí cambió un poco -- ahora la función se llama
DirectFunctionCall1Coll y como argumento adicional tienes que pasarle un
OID identificador de "collation". Si no tienes un valor útil de
collation que pasarle, existe la macro que se llama DirectFunctionCall1
que pasa InvalidOid; con esa macro tu código debería funcionar. Dado
que no compila yo diría que está generando (al menos) un warning que has
ignorado (malo, malo); por ejemplo quizás te falta un
#include "fmgr.h"
en tu archivo.