Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] sobre imágenes

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: SQL Ayuda Postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] sobre imágenes
Date: 2012-02-28 14:35:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Me parece que es mejor guardarlas en la BD (por razones de migración o backup por fechas) pero en una tabla aparte con una foreing key. Asi no se impacta tanto el rendimiento en consultas de la BD, donde no implique consultar trayendo ese campo (o puedes traer la imagen consultando primero por la tabla que tiene los datos y luego consultar por ese campo en la otra tabla usando un indice)