Re: Consulta, select lento

From: Ezequiel Lovelle <elovelle(at)dialdata(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta, select lento
Date: 2011-02-21 17:45:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Tenés razón. Utilizando timing la query me tarda unos 259,402 ms, y
te muestra todos los datos al instante. Voy a probar lo de "unaligned".
El tiempo igualmente midiéndolo desde un cliente con PHP con funciones
para medir el tiempo me tarda unos 5 o 6 segundos en procesar el apache
a pesar de que dice que la query se ejecutó en milisegundos.

Muchas
Gracias, me ayudo bastante tu explicación, en cuanto tenga mas
resultados.

Saludos.

On Mon, 21 Feb 2011 10:38:29 -0300, Alvaro
Herrera wrote:

> Excerpts from Ezequiel Lovelle's message of dom feb
20 18:20:45 -0300 2011:

conflagración por defecto e instalación, testeando Postgres con el
software pgbench (pgbench -i -h host -p port -U user -d bbdd) que crea
unos 100.000 registros en una tabla llamada "pgbench_accounts". Hasta
ahi todo perfecto, pero en el momento de realizar un SELECT * de la
misma tabla, Postgres tarda unos 17 segundos en realizarme la
consulta.
> ¿Cómo mediste ese tiempo? ¿Probaste con timing en psql y con
EXPLAIN ANALYZE? ¿Hay discrepancia entre esos dos tiempos? Si es así,
prueba activando el modo "unaligned" y mídelo otra vez.