Re: Optimizar postgres multicore

From: Jorge Barros Cabezas <jorge_barros_c(at)yahoo(dot)com>
To: palichis <palichis(at)solid-ec(dot)org>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Optimizar postgres multicore
Date: 2011-12-02 19:42:50
Lists: ecpug

A mi me pasa lo mismo, yo incluso he llegado a modificar mi aplicación en .net para que al guardar varios registros, se dispare un manejador de hilos que envíe cada row con un hilo distinto para así poder sacarle provecho.

Lo del 50% debe ser porque los últimos intel usan hyperthreading, los 6 cores en realidad son tres cores doble nucleo, me imagino es eso.

Saludos cordiales,

Ing. Jorge Barros C.