Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rodrigo Gonzalez <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, reingart <reingart(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows
Date: 2011-10-28 14:13:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Rodrigo Gonzalez's message of vie oct 28 11:03:08 -0300 2011:

> Desde el encabezado del archivo....
> /* This file is generated from MingW ./configure, and with the following
> * changes to be valid for Visual C++ (and compatible):
> *
> * HAVE_CBRT, HAVE_FUNCNAME_FUNC, HAVE_GETOPT, HAVE_GETOPT_H,
> * HAVE_GETOPT_LONG, HAVE_RINT, HAVE_STRINGS_H, HAVE_STRTOLL,
> * HAVE_STRTOULL, HAVE_STRUCT_OPTION, ENABLE_THREAD_SAFETY,
> * USE_INLINE, inline
> */
>
> O sea que no debiera ser necesario, pero si, yo personalmente ejecutaria
> configure en msys y me olvido de los problemas....

Bueno, lo que el comentario dice es que se generó con mingw, pero que se
usa con MSVC ...

> No, bcc32.mak es para Borland win32.mak es para VC 7.1.....o sea que
> actualmente no creo que se use para demasiado pero esta ahi :)

Ahh! Si mal no recuerdo, ese win32.mak antiguo permitía compilar sólo
las partes cliente (libpq creo y muy poco más). Ahora está obsoleto.