Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rodrigo Gonzalez <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, reingart <reingart(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows
Date: 2011-10-28 13:52:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Rodrigo Gonzalez's message of vie oct 28 10:33:55 -0300 2011:
> El 28/10/11 10:23, Alvaro Herrera escribió:

> Ahora esta claro, de acuerdo a lo que vos decis revise y tenes razon
> pero falta un paso por lo que veo
>
> postgres.h incluye c.h que incluye pg_config.h
>
> El "problema" aca es que las definiciones para mingw estan en
> pg_config.h.win32
>
> Ahora bien, el makefile para vc hace algo bien simple que resuelve el
> problema.....copy pg_config.h.win32 pg_config.h y listo....podes
> compilar sin problemas....

Ahh, claro! Ese pg_config.h.win32 es sólo para cuando compilas con
Visual C++, creo; cuando compilas con migw debes ejecutar configure,
igual que si estuvieras usando un *nix normal.

> Revisa src/win32.mak para ver que es lo que hace y hay que hacer lo mismo

Ese makefile es para el compilador de Borland.