Re: problemas con current_time y current_Date

From: Manuel Fernando Aller <manuel(dot)aller(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas con current_time y current_Date
Date: 2010-03-31 14:24:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 31-03-2010 a las 09:39 -0430, Roberto A. escribió:
> hice lo que me dijiste y como te decia
> El sistema me muestra por ejemplo 10:06
>
> y select current_time me muestra
>
> "09:36:49.359-04:30"
>
> que debo de hacer para que que ambas me devuelvan la lo mismo en este
> caso la hora del sistema o la hora correcta

mmm, bueno, es raro, la hora del sistema está desfasada 1/2 hora con la
hora de Postgres... estás en Venezuela?

Puedes darme el valor del timezone que tienes configurado en el sistema
operativo? y el que tienes en el postgresql.conf?

Ahí debe haber una diferencia. Yo tengo comentado el parámetro timezone
del postgresql.conf, por lo que levanta el timezone del entorno.

Saludos,

PD: copia a la lista! así todos aportamos y aprendemos

--
Manuel Fernando Aller <manuel(dot)aller(at)gmail(dot)com>