Usar los Códigos de Error

From: Miguel Angel <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Usar los Códigos de Error
Date: 2009-08-21 18:46:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una función la cual tiene la siguiente instrucción SQL:

IF (condición..) THEN
codigo...
ELSE
codigo..
END IF;
EXCEPTION WHEN OTHERS THEN RAISE EXCEPTION '%',DATA_EXCEPTION;

Dentro del IF tengo una instrucción de tipo "INSERT" que hago que falle
a propósito para verificar que la última línea funcione bien.

Pero Postgres me manda el siguiente error:

ERROR: no existe la columna <<data_exception>>
LINEA 1: SELECT data_exception

Cuál es la forma correcta de utilizar los códigos de error en postgres?
Al menos para que en este caso pueda ver que fue lo que fallo en la
instrucción.

Gracias de antemano.