Re: duda/problema con query y funcion

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Roberto Rodríguez Pino <rodpin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda/problema con query y funcion
Date: 2008-09-23 22:44:46
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 23-09-2008 a las 18:18 -0400, Roberto Rodríguez Pino escribió:

> Ohhhh!!! Era eso!!!
> Muchas pero muchas gracias Jaime. Con eso obtengo los resultados que esperaba.
> Te lo agradezco infinitamente!
> Saludos!
> Roberto

Si de algo te sirve el consejo yo me he ahorrado muchos dolores de
cabeza anteponiendo siempre en cada parámetro una letra p, con eso
cuando los encuentro en el cuerpo de la función ya sé que se trata de un
parámetro y me evito muchos problemas, como el que se te presentó.

Ultimamente hasta me encargo de indicar el tipo de parámetro con otra
letra por lo que tengo pn para numericos, pv para varchar, etc.

Saludos.