instalación desantendida y restore

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: instalación desantendida y restore
Date: 2011-04-14 23:05:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo, tengo un par de preguntas:

1 - ¿ es posible hacer en la versión 9.x una instalación desatendida para
windows como en la versión 8.4 ?

2 - ¿ es posible hacer un restore de un dunpall, o hay que hacer restore
BD por Bd ?

He buscado info pero sólo veo restore BD x BD, y para la instalación
desatendida sólo he visto para la 8.4, nada para la 9.x

Pregunto esto porque distribuiré una aplicación, y me gustaría que se instalara todo sin mi intervención,
desde el propio instalador, las BD, user's, etc.

Gracias
Saludos
Suso