Re: Como configurar Esquemas y conectarse

From: Diego Gil <diego(at)adminsa(dot)com>
To: Marcelino Guerrero <mguerreroh(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como configurar Esquemas y conectarse
Date: 2005-09-27 22:50:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hasta donde sé, hay que crear el esquema y crear de nuevo las tablas en
es esquema. No he visto un comando para "mover" tablas de un esquema a
otro.

Para usar una tabla dentro de un esquema podés referenciarla como
esquema.tabla o poner el esquema en el search_path. Por ejemplo :

set search_path = mi_esquema, public;

y luego usar la tabla normalmente.

Saludos,
Diego.