Re: encriptar registros o tablas

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Subject: Re: encriptar registros o tablas
Date: 2009-11-19 21:03:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Para eso habria que valorar la implicacion que tendria en el rendimiento y ademas traerioa cambios en el sistema de privilegios internos del gestor, como me decia Alvaro.

"For me, the purpose is, at least partly, to have joy. Programmers often
feel joy when they can concentrate on the creative side of programming,
so Ruby is designed to make programmers happy."
Yukihiro Matsumoto (Matz), Creator of the Ruby Language

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL SysDBA && Rails Developer
BI and DWH Apprentice
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas (http://www.uci.cu)

Linux User # 418229

http://www.postgresql.org
http://www.postgresql-es.org