RV: Driver ODBC

From: <azahel(at)cimex(dot)com(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: Driver ODBC
Date: 2010-05-20 20:13:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Un colega al que le pregunte sobre el tema me comento que si el driver ODBC de postgres era thread-safe no tenia que preocuparme, que el driver manejaba el tema, que podía ejecutar las consultas desde cualquier hilo de mi app.

Me envio esto:

"En sistemas multihilos los drivers deben ser thread-safe. Es decir, debe ser posible para las aplicaciones utilizar el mismo handle en más de un hilo. Cómo se consigue esto es específico del driver, y es probable que los drivers serialicen cualquier intento de usar simultáneamente el mismo identificador en dos hilos diferentes. La aplicación crea un hilo separado, llama a una función ODBC en él, y después continúa el procesamiento en el subproceso principal..."

La verdad es que probe y hasta ahora funciona...

Algun otro consejo?