RE: ODBC para postgresql

From: "Javier Yanez Juan" <javier(at)espanet(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: ODBC para postgresql
Date: 1998-09-05 19:35:51
Lists: pgsql-es-ayuda

>Baje el postdrv.exe que me recomendo David Prieto, ya lo ejecute y ahora
>resulta que el "control panel" de guindous no puede instalar el driver, de
>hecho, lo unico que marca es que no encuentra un tal archivo "ODBC.DLL" y
>que no se encuentra en todo el disco.
>
>Estoy haciendo algo mal o solo es otro de los muchos bugs de guin ???

Creo que lo que te sucede es que no tienes instalado ODBC en Windows. El
ODBC no viene con Windows, si has instalado el MS-Word, el MS-Excel, etc.
seguramente lo tendras instalado. Si no es el caso te lo puedes bajar del
web de Microsoft, es gratuito.

Yo he instalador el postodbc y funciona perfectamente.

Saludos,

Javi

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda