Unir diferentes BD en Postgres

From: "Christian Hache" <chhache(at)irrigacion(dot)gov(dot)ar>
To: <pgsql-admin(at)postgresql(dot)org>
Subject: Unir diferentes BD en Postgres
Date: 2004-08-27 12:05:19
Lists: pgsql-admin

Hola a todos,
Tengo una inquietud sobre el porstgres, soy nuevo en esto y no se como hacerlo.
Tengo una base de datos maestra en PostgreSQL V7.4.3 sobre Linux Red Hat 9, de la cual a cada usuario le genero un dump con la estructura y alguna data de la misma y se las importo en sus notebook sobre PostgreSQL sobres Windows. Hasta ahi todo ok, luego cada usuario a traves de access, ingresa diferentes datos sobre diferentes tablas, generando cada uno informacion indipendiente sobre las miamas, una vez que regresan a la oficina genera el dump de su base correspondiente y alli surge el problema, ya que la base de datos en casi todas las tablas su Key es un ID autonumerico, entonces cuando quiero importar los dump de los usuarios sobre la tabla maestra no lo hace, indicando un error de clave duplicada, ya que cuando se genera el dump para los usuarios seguro que en cada base Postgres todos los registros empiezan en el mismo ID, y al querer unir los datos en la Base maestra y el postgres detectar que se duplican, no los importa.
Esto me causa problema, ya que al llegar los distintos usarios a la oficina y querer juntar la data por ellos cargadas en las bases de sus notebooks sobre la del servidor, no lo puedo hacer, impidiendo tener toda la informacion por ellos cargadas en forma centralizada.
No se si alguien me puede sugerir alguna forma de poder importar esos datos mediante algun script o herramienta que permita importar regenerar esos Key autonumericos y poderlos incorporar los dump de cada usuarios a la BD maestra sin inconvenientes, estoy seguro que se debe poder hacer pero no se como.
Aparte sobre la BD Maestra, realizamos diferentes ABM segun la informacion que tendrian que depositar cada usuario, que por ahora lo estamos hacinedo en fomra individual (ose por cada usuario una base diferente), yq que no he podido unir toda la data.
El fin de todo es mantener la infomacion centralizada y lo mas actualizada posible ya que de la BD Maestra sirve de consulta para la toma de decisiones, siendo su funcion principal.
Si alguien me puede dar una mano,
Muchas gracias