Re: existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
To: <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin
Date: 2005-09-19 15:55:37
Lists: pgsql-es-ayuda

me meto en el servidor, veo las tablas, las consulto y todo ok,

pero hice una consulta a select * from pg_database (No devuelve nada);
select * from pg_user (Devuelve solo postgres); que puede haber pasado, que
hago?

yo tenia 6 bases de datos, muchos usuarios,etc

hoy temprano, tuve la oportunidad de crear objetos de la misma forma como
siempre lo hago.
y veia toda la estructura

pero despues de un rato ya no veia nada.

al parecer las estructuras existen pero las tablas de sistemas se volaron,

es posible que sea por el vacumm? yo hago un vacumm todos los días a las 3
am, no hay flujo de datos en ese momento.