algunas dudas sobre PostgreSQL

From: "Pepe Ballaga" <pepe(at)transnet(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: algunas dudas sobre PostgreSQL
Date: 2005-05-30 13:18:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos vengo del mundo de SQL Server de Micosoft y tengo algunas dudas
la enfrentar a este PostgreSQL. Tengo la version de windows de este servidor
de BD. Quisiera saber ¿como se hacen los pocedimientos almacenados aca?.
¿como puedo automatizar tareas como el backup de las BDs? ¿como puedo
automatizar la ejecucion de algunas tareas de mantenimiento?. gracias por
todo nos leemos. chaoo
PEPE

Pepe Ballaga
Analista de Sistemas