Re: campos tipo OID

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: "Juan Pablo Espino" <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: campos tipo OID
Date: 2005-05-27 20:50:19
Lists: pgsql-es-ayuda

mmm, no me referia al tamaño de cada objeto largo por ejemplo cunto mide en bytes cada documento que esta guardado

la pregunta es por que tengo que replicar una tabla que tiene campos de tipo oid y segun esto lo hace pero a la hora de sacar el archivo me dice que no esta

Como puedo saber que es lo que tiene dentro ese campo ?

De natemano gracias !