Comparador de Bases de Datos y/o Esquemas

From: "Omar Zeballos \(Kantutani\)" <ozeballos(at)kantutani(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Comparador de Bases de Datos y/o Esquemas
Date: 2006-09-26 01:05:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Srs, a aparte del EMS Comparer (producto comercial) existe alguna herramienta para comparar bases de datos y/o esquemas. Estoy con un proyecto donde tengo 8 bases de datos utilizo Slony-I (por cierto me funciona a la perfeccion) pero tengo algunos scripts para comparar y no son lo suficientemente eficientes o siempre se me escapa algo especialmente con el dblink.
Le agradeceria alguna informacion sobre este tema.
Saludos,

Ing. Omar Zeballos Céspedes
Jefe de Proyectos - Sistemas
Grupo Empresarial Kantutani