Cambio de correo

From: "HECTOR PEZOA G(dot)" <hpezoa(at)telsur(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cambio de correo
Date: 2005-03-31 18:05:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos:

Por favor cambiar mi direccion de correo, ya que me han invadido un monto de paginas porno, y spam

Trate de hacerlo pero me respondieron lo siguiente
ver mas abajo
Gracias
Hector

The command "Ruego" is invalid.

Use the "help topics" command to see a list of valid commands.

Discarded 5 line(s) of unrecognized text.

Valid commands processed: 0
0 succeeded, 0 stalled, and 0 failed.

Use the following command:
sessioninfo 4fc8fd3d1adfb7560e7237aa9f95844ecabc8dc1
to see technical information about this session.