RE: Problemas para Levantar la Base de Datos (SHHMAX)

From: "Carlos Enrique \(SYSWARP\)" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: 'Ramón Alberto Bruening González' <albertobruening(at)hotmail(dot)com>, <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas para Levantar la Base de Datos (SHHMAX)
Date: 2010-12-28 14:42:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Te hago algunas preguntas:

1. Tu cantidad de conexiones es la que realmente necesitas?

2. Agregaste mas memoria al servidor después de instalarle fedora?

Si puede hacer que no levante el motor de Postgres debido a una diferencia
excesiva.

Esto si bien puede resultar tedioso de configurar, resulta ser muy útil
cuando queres admistrar la memoria de tu equipo.

Saludos