RE: data warehouse

From: "Juan Carlos Barranco de Paz" <jcb(at)greccosoft(dot)es>
To: "'Jenaro Centeno Gomez'" <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: data warehouse
Date: 2008-04-23 17:53:07
Lists: pgsql-es-ayuda

No sé si esto es lo que necesito, yo tengo ya unas tablas con datos
estadísticos, lo que busco es una herramienta que me represente los datos de
forma grafica (barras,tartas, etc) y que sea navegable, que pinches en una
parte del grafico y a su vez te genere otro con detalle etc ..
preferiblemente a través de un navegador

No sé si me he explicado con claridad