Re: Probado 8.3.1 con VISTA

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Ruben Guinez" <rubenvive(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Probado 8.3.1 con VISTA
Date: 2008-03-22 15:12:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo probé en WINDOWS VISTA ULTIMATE CON SP1. Aunque sea una versión HOME
pensaría que debería funcionar. Has probado la versión "parcheada" que
nombre en un thread anterior? ... auque hasta donde veo lo que cambiaron en
la versión 8.3.1 es lo mismo que había en la versión parcheada (ahora viene
el vcredist_x86 incluido).

Estas seguro de que estas ejecutando el instalador COMO ADMINISTRADOR ??

Podrías intentar desabilitando TEMPORALMENTE el UAC.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, COlombia

--