Re: Estandar Programacion Base de Datos

From: "Jorge Vidal Martinez" <jvm(at)utenet(dot)com(dot)ar>
To: "Maritza Parra" <database_tallersoftware(at)yahoo(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estandar Programacion Base de Datos
Date: 2005-05-28 04:14:34
Lists: pgsql-es-ayuda

La pregunta seria que entiende cada persona por standar, y cual seria la
funcion de un standar.
Y por que señirse a uno, acaso el pensamiento se rige por uno ?
Como se distingue un standar bueno de uno que no lo es ?
Disculpame Maritza, en algunos años de estar en el medio vi pasar varios
standares, y realizar cosas absurdas en pos
de mantenerlo.
El unico standar valido, que acepto es la coherencia y el pensar en el que
viene atras mio.
Ademas no me siento capacitado para inponer nada a nadie, es mucho mas
interesate descubrir la coherencia, inconherencia, el criterio, la falta de
criterio, el sentido comun y el no sentido comun de otros, el porque lo
resolvieron asi, para poder generar, construir tus propios criterios.

Maritza, perdon por mi humilde opinion, la que no invalida tu proyecto de
generar un Standar.

Saludos.