RV: Como utilizar LIMIT en postgresql

From: "vhr" <vhr(at)relcat(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: Como utilizar LIMIT en postgresql
Date: 2006-09-25 11:37:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo no tengo problemas en usar offset y limit, ejecuto casi siempre sin
problema instrucciones del siguiente tipo

Select *
from esquema.tabla
where lo que quieras
limit casos offset puntero

donde casos y puntero es un numero entero, por ejemplo 100 y 300 en fin lo
que quieras, espero te fuera útil

_____