RE: Modificar valor OID

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "'Jaime Casanova'" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Modificar valor OID
Date: 2008-02-22 14:06:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime por tu ayuda y la verdad lo único era porque en el log del postgres veo estos errores
ERROR: column v_accesosxoperador.oid does not exist at character 13
Pero en mi aplicacion no tengo ningun tipo de problema y solo era para depurar el log.

Slds

Douglas Escobar
Industrias Liztex
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
K: (502) 6633-6550
: (502) 6633-6446
: (502) 5244-9790
:: douglas(at)liztex(dot)com