[pgsql-ayuda] RE: [pgsql-ayuda] Presentación y pregunta sobre actualización de arrays

From: "Saulo Alvarado Mateos" <saulo(at)idecnet(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] RE: [pgsql-ayuda] Presentación y pregunta sobre actualización de arrays
Date: 2000-06-21 23:32:47
Lists: pgsql-es-ayuda

>El uso de arrays (varios datos en un solo campo) no es recomendable para
poblar una base de

[...]

Gracias por la respuesta, pero mi problema no es por mi parte con el
dise�. El problema surge cuando deseo otorgar permisos -GRANT- a un grupo
del sistema (vamos, del propio soportado por postgres en pg_group) para no
tener que estar d�dolos a los usuarios individuales. Entonces cada vez que
inserto un usuario debo hacerlo sobreescribiendo toda la lista:

UPDATE pg_group
SET grolist = ...
WHERE groid = XX

Mi pregunta es para saber si no hay otra forma, porque como los
trabajadores en la empresa tienen cierta movilidad en los puestos, debo
estar cambiando constantemente las listas.

Desconozco si a trav� del API ser� m� r�ido, pero por ahora no
quiero meterme a ese nivel.

Un abrazo,
.saulo.

Cancelar inscripcion: