consulta

From: "Fernando Aguada" <faguada(at)cpcipc(dot)org>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta
Date: 2004-12-07 11:52:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a la gente del grupo !!

Instale la version 8 RC sobre un windows 2000 server, y me sucede que despues de apagar la maquina y volver a encenderla no puedo conectarme, pgadmin me larga el siguiente mensaje: "could not receive server response to SSL negotiation packet" , lo extraño es que hasta la beta 4 arrancaba sin problemas, y si me fijo en el panel de control, servicios, el servicio postmaster esta iniciado y corriendo. Si le doy Stop y luego inicio; arranca normalmente; pero no entiendo por que hace esto cuando en la version anterior no lo hacia. Si alguien tiene alguna idea, le agradeceria mucho.

Saludos, Fernando Aguada