Re: Problemas al igualar?...

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "Alejandro Gasca" <agasca(at)yahoo(dot)com>, "postgresql-es" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas al igualar?...
Date: 2006-09-28 17:53:35
Lists: pgsql-es-ayuda

OK,
entiendo super bien el tema del largo de campos y todo eso, pero debiera
tener un validador, que en el caso que se haga una comparacion de numero
entre campos de diferente largo, y los valores son representativos de cada
campo osea "28 = 600001" en ese caso en vez de dar un error simplemente
deberia devolver 0 tuplas, creo yo? o no?, esta bien cuando trato de
insertar valores distintos, ahi esta bien el error, pero no al comparar el
mismo tipo de campos que de error el largo, lo encuentro un poco excesivo y
sobreexpuesto el error... debiera ser un poco mas inteligente en ese
sentido. critica constructiva, si hay respuesta envienla.
--

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática

Desarrollo Tecnológico