No se instala en windows 2008 server

From: "Jose Luis Mesa" <joseluis(at)esoj(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: No se instala en windows 2008 server
Date: 2011-07-14 07:06:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días, tengo un problema al instalar postgresSQL en Windows 2008
server. La versión que estoy instalando es la
postgresql-9.0.4-1-windows_x64.exe. Cuando ejecuto el instalador llego a un
paso en el que me piden la contraseña para el superusuario ‘postgres’ y
cuenta del servicio postgres. En esta máquina no hay una instalación previa
de postgresSql. Cuando ejecuto el instalador lo ejecuto como administrador.
Al introducir la contraseña me sale un ventana mostrando el siguiente error:
‘La cuenta de usuario del servicio postgres’ no pudo ser creada.

¿saben lo que puede estar ocurriendo? Pensé que el problema era que no lo
estaba ejecutando como administrador pero cuando lo ejecuto como
administrador obtengo el mismo mensaje… Espero que me puedan ayudar y
gracias de ante mano.