RE: [Fwd: No puedo iniciar postgres] - solucionado?

From: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [Fwd: No puedo iniciar postgres] - solucionado?
Date: 2009-07-27 14:06:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola ...

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de suso
Enviado el: Lunes, 27 de Julio de 2009 08:35 a.m.
Para: Alvaro Herrera
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] [Fwd: No puedo iniciar postgres] - solucionado?

Aparte de los propios sevicios de windows, tengo solo el antirus y un
firewal

> Si tuvieras a mano alguien que supiera ajustar Windows correctamente,
> esa sería otra opción.
>
> ¿Supongo que no tienes ningún otro servicio en la misma máquina?

Ante todo mil disculpas por el correo anterior, creo que cometí dos
horrores, primero me confundí de hilo y segundo hice top-posting.

Solo quise recalcar que si vas a usar PostgreSQL y también vas a configurar
un firewall pues lo mejor que podrías hacer es usarlos bajo Linux o *BSD.
Con ello ganas seguridad, performance y te ahorras el costo de licencia de
Winbugs y el antivirus.

Saludos y éxitos.

Javier.