OT: Simular trigger en ACCESS

From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OT: Simular trigger en ACCESS
Date: 2011-05-11 11:00:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente, muy buenos días.

Les hago una pregunta. Actualmente tengo un sistema en vb6 y usa access para guardar los datos.

No puedo tocar el sistema, pero si el .mdb. Se les ocurre alguna idea para poblar una base de datos postgresql con los cambios hecho en el archivo .mdb?

Sería ideal algo parecido a un trigger y a las novedades dejarlas en un archivo de texto para luego ser levantado en postgresql.

El ambiente para desarrollar un sistema nuevo es WinXp (seven), C# .NET, postgresql 9.0 y Npgsql y van a convivir los dos sistemas. El nuevo, y el viejo con access.

A priori, lo único que se me ocurre, es ejecutar un "bicho" cada N tiempo, que barra las tablas de access y vaya insertando/actualizando los datos en postgresql, pero bueno, sería costoso por los tiempos de ejecución (comparación de datos, etc) y lo que se intenta hacer es casi on.line.

Bueno, estoy un poco perdido de cómo tener los datos en la bd de postgresql, explotarlos y que el sistema anterior siga viviendo como hasta ahora...

Cualquier comentario al respecto, será bienvenido.
Saludos,
Conrado