Re: [pgsql-es-ayuda] Versión del Postgresql mas estable

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "(at)Salmuz" <salmuz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Versión del Postgresql mas estable
Date: 2011-05-11 05:31:38
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/5/10 @Salmuz <salmuz(at)gmail(dot)com>:
> Buenos Días,
> Actualmente estoy emprendiendo un proyecto  y estoy interesado en usar como
> base de datos al famoso Postgresql y seria de gran ayuda sus conocimientos,
> para que me ayuden a eligir la versión de Postgresql mas estable que exista
> en estos momentos, ante todo muchas gracias por su tiempo.

siempre que veo esta pregunta me da tanta pena que vengan de gestores
de bases de datos con versiones no estables...
cada version de postgres se libera cuando se considera estable,
frecuentemente hay actualizaciones de seguridad para corregir los
fallos encontrados asi que la respuesta es:

usa cualquier version soportada pero siempre la ultima actualizacion
liberada, las versiones soportadas son 8.2 para arriba... yo quitaria
8.2 de la lista porque en Diciembre dejara de estar soportada, ademas
que perderias muchas cosas buenas que aparecieron a partir de 8.3

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL