Re: OT: Simular trigger en ACCESS

From: Julio Misael Gutierrez <jmisaelg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT: Simular trigger en ACCESS
Date: 2011-05-11 11:56:57
Lists: pgsql-es-ayuda

otra posibilidad puede ser crear la base en postgresql
y desde access linkear las tablas
y la aplicacion en vb6 usaria la base de access que tiene la tablas vinculadas

depende como haya sido diseñada la base de access
podrias encontrar problemas con columnas autoincrementales
y columnas del tipo fecha

si la aplicación en vb6 usa ADO y para interactuar con la base de
datos usa sql en un 100%
podria decirte que deberia funcionarte de esa forma