Re: OT: Simular trigger en ACCESS

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Julio Misael Gutierrez <jmisaelg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT: Simular trigger en ACCESS
Date: 2011-05-13 11:36:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo hice algo similar en una aplicación access.
Access "sin saberlo" almacena en un sql server en vez de hacerlo en .mdb .
Lo hice linkeando desde access las tablas de sql server con el mismo nombre
que tenían las tablas originales de la aplicación.
Hasta hoy, funciona sin problemas.
Saludos

Guillermo Villanueva