NUEVAMENTE: INVALID BYTE SEQUENCE FOR ENCONDING UNICODE

From: Marcelo Robin <marcelorobin(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: NUEVAMENTE: INVALID BYTE SEQUENCE FOR ENCONDING UNICODE
Date: 2011-05-11 11:15:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola consulto nuevamente por el tema este de los caracteres. Resulta que
tengo algunos combos en la aplicación que tenían caracteres extraños donde
estaban las vocales con acentos. Despues de aplicar lo que me comentó Jaime
Casanova en los mails anteriores, esos combos se cargaron como debían ser.
Hoy acabo de realizar un insert donde hay una palabra que tiene un acento y
lamentablemente vuelve a producirse el error.'
Lo curioso es que cuando utilizo el PGAdmin, los insert los puedo hacer
normalmente (con acentos y caracteres extraños) en cambio cuando lo intento
realizar con la aplicación anda todo mal... habrá algun seteo adicional que
tendria que tocar en el ODBC ?
Saludos y muchas gracias desde ya

PD: insisto: desinstalo e instalo de nuevo ?