Saludos a lista y aprovecho para consultas de formato de particiones de instalcion y de embeber el servidor.

From: comyc(at)wanadoo(dot)es <comyc(at)wanadoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Saludos a lista y aprovecho para consultas de formato de particiones de instalcion y de embeber el servidor.
Date: 2005-11-01 13:15:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a toda la lista soy nuevo en el temade postgresql y voy a intentar formularos unas preguntas que no me han quedado claro en la inf que he encontrado ( en español hay poco o no he sabido encontrar ).<br />He estado intentando instalar postgresql en windows 2000 pero la instalacion se interrumpe debido a que no tengo particiones ntfs , solo tengo fat debido a que normalmente trabajo con linux y no da muy buen resultado el driver ntfs , por eso las tengo en fat , ¿ se puede instalar el servidor  en fat  de alguna  manera ? ,  y una segunda  pregunta  ¿ hay alguna manera de embeber  el servidor en una aplicacion en c igual que el servidor embebido de mysql ? .<br />Gracias por vuestra ayuda. <br />

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 840 bytes