Re: CONSULTAS A DOS TIPOS DE BASES DE DATOS DISTINTAS

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lcuriel(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONSULTAS A DOS TIPOS DE BASES DE DATOS DISTINTAS
Date: 2005-11-01 13:09:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, puedes crear un esquema en postgres con los datos de mysql y llenar
estas tablas en la noche asi no seria arriesgado no veo otra forma de como
relacionar ambos motores.Seria algo como replicacion o un repositorio para
datos estadisticos , podria ser un datamart, y llenarse en horas no
laborables. Solo es una idea

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas