RE: Saludos a lista y aprovecho para consultas de formato de pa

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: comyc(at)wanadoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Saludos a lista y aprovecho para consultas de formato de pa
Date: 2005-11-01 13:29:22
Lists: pgsql-es-ayuda

En fat vi unos trucos hace un tiempo para hacer eso pero si quieres tus
datos no querras hacerlo. Mejor crea tu particion NTFS , para ti NO , no se
puede en FAT.

No. Tampoco se puede embeber el servidor. Supongo que eso es meter el motor
dentro de tu app completamente y asi solo tener una sola cosa. Seria
interesante para app pequenas pero todavia eso no se logra.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "comyc(at)wanadoo(dot)es " <comyc(at)wanadoo(dot)es>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Saludos a lista y aprovecho para consultas de
>formato de particiones de instalcion y de embeber el servidor.
>Date: Tue, 1 Nov 2005 09:15:40 -0400 (AST)
>
>Hola a toda la lista soy nuevo en el temade postgresql y voy a intentar
>formularos unas preguntas que no me han quedado claro en la inf que he
>encontrado ( en español hay poco o no he sabido encontrar ).
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/