Re: Hola Lista

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Guillermo O(dot) Burastero" <linux(dot)gb(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com
Subject: Re: Hola Lista
Date: 2007-04-21 23:08:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Guillermo,

Disculpame pero no estoy de acuerdo con la forma en que respondiste. La
persona que escribio no parece estar familiarizada con las formas que vos
planteas como mandatorias para poder postear (quien te dio el poder? acaso
hay moderadores en esta lista? Desde cuando?). Y estoy seguro de que
muchisimos mas tampoco lo estaran.

Me parece de muy mal gusto lo que hiciste, lo hago publico. No podes
esperar que las personas sepan de antemano, se lean el manual de cortesia, o
peor aun, obligarlas a leer todas las discusiones al respecto anteriores,
para que gente como vos se digne a responder.

Esta persona, evidentemente no conoce PostgreSQL, no conoce su
funcionamiento. Me parece que es por demas correcta en como se dirige, y
diametralmente pesima tu actitud. Va en contra de todo lo que esta lista
significa.

Yo en tu lugar revisaria tu cortesia, dado que encima es una mujer la
que plantea el problema. En definitiva, un mal educado.

Guido Barosio.

--
Guido Barosio