Re: Hola Lista

From: "Guillermo O(dot) Burastero" <linux(dot)gb(at)gmail(dot)com>
To: "Lista pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola Lista
Date: 2007-04-21 22:48:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor, al autor de este mensaje que lo vuelva a reenviar con un tema
apropiado a lo que pregunta y no con un "Hola Lista". Ya se ha hablado
anteriormente sobre la importancia de que los temas sean descriptivos,
específicos, sucintos y claros.
A los demás, les pido que no lo contesten y esperen el nuevo post con el
tema correctamente expresado.
Sugiero no contestar ningún otro post, que se haga con temas tan mal
elegidos, no por ser descortés, sino porque no veo como de otra manera se
puede corregir este molesto desorden.

Saludos.
Guillermo.

--