Re: Hola Lista

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Guillermo O(dot) Burastero" <linux(dot)gb(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com
Subject: Re: Hola Lista
Date: 2007-04-22 01:24:12
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com> escribió:

> Guillermo,
>
> Disculpame pero no estoy de acuerdo con la
> forma en que respondiste. La
> persona que escribio no parece estar familiarizada
> con las formas que vos
> planteas como mandatorias para poder postear (quien
> te dio el poder? acaso
> hay moderadores en esta lista? Desde cuando?). Y
> estoy seguro de que
> muchisimos mas tampoco lo estaran.
>
> Me parece de muy mal gusto lo que hiciste, lo
> hago publico. No podes
> esperar que las personas sepan de antemano, se lean
> el manual de cortesia, o
> [...]
Guido ya nos conocemos, a este Guillermo ni lo saco,
pero por gente como el fue que tome la decision de
cambiar mi nombre.
Por que al final te contestaban hasta por las faltas
ortograficas y no valia la pena llenar la lista de
estas cosas.

Igual a esto si me parece que hay que ponerle un punto
final, pues deberiamos tener una respuesta pronta pero
que sea educativa, contestar a lo que pregunta, por
que es obvio que hay una necesidad de comprender y
mandarlos a una pagina que los guie sobre estos
puntos, alguna vez hable de postgreslatam
lastima que no seguimos con eso, pero podriamos ver si
en PostgreSql.org hay algo para guiar a los novatos
para que comprendan la importancia de preguntar
adecuadamente.

Pero tambien habria que enseñar a la gente que
contesta que ponga un poco de vocacion de educador.

Y ojo que separo paja de trigo, por que por poner un
ejemplo que lo pongo por notorio pero que se que no es
el unico, mejor no nombro, aca todos sabemos quienes
se pasan contestando y si alguno en algun momento hace
un llamado de atencion, bueno, aportan siempre, pero a
veces vemos gente que aca resonde solo sobre estos
temas, tecnicos no veo muchas contestaciones, yo no se
por que se molestan tanto.

Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!