Re: interpretacion de los archivos que genera el wal

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
Cc: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: interpretacion de los archivos que genera el wal
Date: 2009-11-06 19:32:00
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 6 de noviembre de 2009 16:22, Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com> escribió:

> En eso e pensado tambien, la cuestion ocurrio hace 2 semanas y media :S,
> cada cuanto se rota la wal..?,  la configuracion de la wal en mi archivo de
> configuracion esta en comentario, es decir que la wal esta funcionando como
> viene por defecto.

Por defecto son 3 archivos de 16 mb cada uno. Va a depender integramente
de la actividad del cluster.

Estoy probando xlogviewer para 8.3 y es incompatible (no muestra todos los
detalles) y para 8.4 directamente se rompe en las primeras lineas. :( (era
de esperar ...)

--
Emanuel Calvo Franco
DBA at: www.siu.edu.ar