Re: interpretacion de los archivos que genera el wal

From: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: interpretacion de los archivos que genera el wal
Date: 2009-11-09 21:34:35
Lists: pgsql-es-ayuda

> Estoy probando xlogviewer para 8.3 y es incompatible (no muestra todos los
> detalles) y para 8.4 directamente se rompe en las primeras lineas. :( (era
> de esperar ...)

Hola de nuevo Emanuel, mira me meti en la direccion que me diste y lo que
descargue fue el xlogdump, porque eso es lo que esta para descargar en esa
pagina que me diste, lo probe pero no me arroja lo que quiero, me imagino
que
el xlogviewer si pero donde puedo conseguirlo si lo tienes a la mano podrias
enviarlo a mi correo..?, gracias de antemano