Re: interpretacion de los archivos que genera el wal

From: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: interpretacion de los archivos que genera el wal
Date: 2009-11-06 20:53:46
Lists: pgsql-es-ayuda

El 7 de noviembre de 2009 15:02, Emanuel Calvo Franco <
postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com> escribió:

> Por defecto son 3 archivos de 16 mb cada uno. Va a depender integramente
> de la actividad del cluster.
>
> Estoy probando xlogviewer para 8.3 y es incompatible (no muestra todos los
> detalles) y para 8.4 directamente se rompe en las primeras lineas. :( (era
> de esperar ...)

: S, naguara de salao, bueno voy probar con el xlogviewer a ver si en los
que
quedan esta todavia, yo tengo es la 8.1 ya por ahi estoy bien, lo otro es
que
en la pagina que me diste aparece para descargar es este
xlogdump.tar.gz<http://pgfoundry.org/frs/download.php/1179/xlogdump.tar.gz>
es el mismo..? o es que dentro de ese proyecto esta el xlogviewer..?, igual
ya
lo descargue.

Y nuevamente muchas gracias por tu ayuda Emanuel.