Re: PGDAY Latinoamerica

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>, Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Pedro Yobanis Piñero Pérez <ppp(at)uci(dot)cu>, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Emanuel Calvo Franco <3manuek(at)esdebian(dot)org>, Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: PGDAY Latinoamerica
Date: 2009-10-20 00:41:04
Lists: pgsql-es-ayuda

> Placer saludarles en haras de crear tranquilidad los amigos Emanuel y Guido
> y el equipo organizador son personas serias y estoy seguro que el evento
> debe ir pudiese resultar que estan muy cerca el de el Pgconf de Brasil y
> este y esto ha llevado a una revision estoy especulando mi vision al
> respecto pero creo que no habido ningun anuncio de suspension y si lo
> hubiese seguro que ellos lo anunciarian

Para esa fecha estoy de viaje. Es por eso que no me presente para
organizar este año.
(http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PgDay2009)
Era posible, si no tenia problemas en el regreso, de que asistiera el domingo.

Lo ideal seria que le den una mano a Guido para organizar. Creo que el
lugar estaba establecido, faltaban los
detalles de organizar. No hace falta repetir que las puertas estan
abiertas para contribuir con lo que sea.

--
Emanuel Calvo Franco
DBA at: www.siu.edu.ar