RE: [pgsql-es-ayuda] PGDAY Latinoamérica

From: Pedro Piñero <ppp(at)uci(dot)cu>
To: "'Emanuel Calvo Franco'" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, "'Ernesto Lozano'" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Cesar Erices'" <caerices(at)gmail(dot)com>, "'Jessie Cordoba'" <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "'Guido Barosio'" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "'Emanuel Calvo Franco'" <3manuek(at)esdebian(dot)org>, "'Mariano Reingart'" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>, <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, "'Yudisney Vazquez Ortiz'" <yvazquezo(at)uci(dot)cu>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] PGDAY Latinoamérica
Date: 2009-10-20 03:16:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos:

La comunidad cubana de postgreSQL estará representada en el evento en Argentina.

Tenemos interés en presentar nuestros modestos resultados y buscar apoyo y colaboración en el desarrollo de nuestra comunidad.

Es nuestro interés presentar la presentación:

"Propuesta para el desarrollo del postgreSQL como alternativa factible para el desarrollo de una industria de software".

Esta ponencia está organizada en dos temas fundamentales, la organización de la comunidad cubana de postgreSQL y los resultados en los siguientes temas: capacitación, desarrollo y personalizaciones del gestor para aplicaciones de gestión empresarial, instaladores y administración,

Saludos

Dr.C Pedro Y. Piñero Pérez
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas
Email: centalad(at)uci(dot)cu, ppp(at)uci(dot)cu
www: http://portal.centalad.prod.uci.cu