Re: PGDAY Latinoamerica

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>, Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Pedro Yobanis Piñero Pérez <ppp(at)uci(dot)cu>, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Emanuel Calvo Franco <3manuek(at)esdebian(dot)org>, Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: PGDAY Latinoamerica
Date: 2009-10-20 01:50:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos nuevamente en virtud que los auspiciadores han manifestado su
situacion seria oportuno ver como podemos colaborar para cumplir con el
eventoa ahora es importante conocer en que status esta la situacion para
poder colaborar y ayudar ponga la agenda que se ha cumplido y lo que falta
por realizar y si esta muy apretada la fecha es sano posponerla por unas dos
semanas mas siempre que la localidad donde se realizaria este disponible
Creo con voluntad y ganas de hacer el Segundo Encuentro el Show debe
continuar pero es necesario saber en que estado esta el`proceso de
organizacion en lo que pueda colaborar estoy a la orden

Hay invitados Internacionales confirmados de Planet Postgresql para este
evento?

Saludos

Ernesto Lozano
Venezuela

El 19 de octubre de 2009 20:41, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com