Re: Ejecutar \copy desde VB

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Chapilliquen Gutierrez Eduardo" <ECHAPILLIQUEN(at)minem(dot)gob(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecutar \copy desde VB
Date: 2007-06-20 12:45:17
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-sql

On 6/20/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Y esta solucion que contra tiene
>

> Private Sub Command1_Click()
> Datapsql.Conpsql.Open
> Datapsql.Conpsql.Execute "copy central.articulos to
> '/pc_respaldo/pruebita.sql'"
> End Sub

[...]
> Ahora el camino si es hacia una carpeta del equipo
> cliente seria
> //nombrepc/carpetacompartidaencliente/pruebita.sql"
> pero no seria un to si no un from.
>
> Para mi el problema si mal no entendi estaria resuelto
> de esta manera sin tantas complicaciones, puesto que
> mi solucion anterior del bat era fea.

mmm... y como determinas de que maquina se esta ejecutando esa
sentencia para armar la sentencia? Bueno supomgo que ese es el menor
problema...

el nombre del recurso compartido lo grabaras en alguna tabla? todos
los clientes deben tener el mismo nombre de recurso compartido?

ahh... y ahora el meollo del asunto... permisos... claro siempre
puedes definir una carpeta especial para eso... pero a muchos
administradores de red les molesta esas carpetas compartidas... si no
tienes uno de esos, claro esa solucion funciona (no que me guste, pero
funciona ;)

--
Atentamente,
Jaime Casanova