Re: Ejecutar \copy desde VB

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Chapilliquen Gutierrez Eduardo <ECHAPILLIQUEN(at)minem(dot)gob(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecutar \copy desde VB
Date: 2007-06-20 12:58:57
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-sql

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:

> Efectivamente aca esta la prueba, con el archivo en el
> cliente
> Private Sub Command1_Click()
> Datapsql.Conpsql.Open
> Datapsql.Conpsql.Execute "copy central.articulos to
> '//Pcmovilgc/bajados/pruebita.sql'"
> End Sub

Esto es COPY TO, lo que se discute es COPY FROM ... Por otro lado aqui
lo que veo es que estas usando una "carpeta compartida" para hacer que
el archivo se vea en el servidor. (El equivalente moral en Unix seria
tener el archivo en un directorio NFS, y a una solucion como esa le
caeria de inmediato un tiro en la cabeza a quemarropa por inseguridad).

La gente siempre viene aca y pregunta si Postgres es Windows "es
estable" y todo eso. Yo me pregunto si realmente el asunto importante
sera si en Windows las herramientas te permiten hacer cosas que funcionen.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"La primera ley de las demostraciones en vivo es: no trate de usar el sistema.